Articulos de pesca
 

Embarcaciones de Recreo

Aprende sobre las embarcaciones de recreo con un excelente material que te brindamos para que tengas en cuenta cuales las tendencias a la hora de comprar algun tipo de embarcacion, o simplemente para que sepas cuales son las mejores condiciones para tener una de estas embarcaciones, recorre el sitio y aprende con nuestro materia .

Lo que brindaremos en los informes que vienen a continuación es hablar de dos tipos de embarcaiones las de los barcos de pesca y como es la pesca desde la embarcion propiamente dicha.

Recorre los diversos articulos sobre las embarciones de recreo y aumenta tu conocimiento sobre está diciplina.

Según la comisaria europea, Michaele Schreyer el objetivo global de la reforma de los barcos de pesca es desarrollar un sistema respetuoso con el medio ambiente para toda Europa.

Las embarcaciones de recreo

La Comisión de las Comunidades Europeas presentó una rectificación a su primer bosquejo del presupuesto para el año 2007 con el objeto para incluir una ayuda de 32 millones de euros de destinado para compensar a los constructores navales afectados por separar de los barcos de pesca debido a la reforma anticipada en el sector. Barcos de pesca

Por consultas o sugerencias sobre el sitio comunicarse a nuestro e-mail: como-pescar@hotmail.com

La pesca desde embarcacion casi ha quedado como pesca meramente comercial, ya que debido a su inversión de gran porte, su equipamiento para la forma de pesca desde embarcación y sus costos, no es accesible para la mayoría que desee practicarla como afición. No obstante existe gran número de aficionados de la pesca desde la embarcaciones de recreo.

Por el contrario a la forma de pesca desde embarcación , la pesca desde la costa o la playa, debido al número de capturas deja de ser comercial, pasando esta modalidad a ser practicada como ocio o deporte. Pesca desde embarcacion
www.comopescar.com
Copyright © 2007 Como pescar